Descubre Triana (Ruta Especial)

Descubre Triana (Ruta Especial)

Eintrittskarten ansehen
Descubre Triana (Ruta Especial)

Descubre Triana (Ruta Especial)

Triana. Plaza del Altozano (Monumento "Triana al Arte Flamenco"). Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

DESCUBRE TRIANA (RUTA ESPECIAL)


Por fin entramos en la Fase III con unas ganas enormes de mostrarte el patrimonio de Sevilla como solo nosotros sabemos hacerlo. Vuelve Ispavilia, ahora con una ruta especial de 3 horas (10:00h-13:00h) en la que, con todas las medidas de seguridad y reducción de aforo, descubriremos los secretos, la historia y el patrimonio material e inmaterial del arrabal más particular de Sevilla, el barrio de Triana.

Prepárate para disfrutar de una mañana inolvidable de la mano de Jesús Pozuelo, experto en patrimonio cultural local, en la que viajaremos por la historia de Triana en un recorrido desde la Plaza del Altozano hasta la Iglesia de Santa Ana recorriendo y desentrañando infinidad de rincones que te harán descubrir el arrabal a fondo, a un ritmo pausado y en profundidad.  


Los orígenes de Triana, la Capilla del Carmen, la alfarería, el Castillo de San Jorge, la Inquisición, las Reales Almonas, la gitanería y el flamenco, el puente de barcas, el Terremoto de Lisboa en Triana, la calle Betis, la Triana marinera del XVI y la Escuela de Mareantes el Muelle de las Muelas y la I Vuelta al Mundo, las casas y los corrales de vecinos, la Real Parroquia de Santa Ana... serán algunos de los escenarios y las historias que te harán disfrutar de de un recorrido cultural fascinante y de calidad por los valores históricos y patrimoniales de un barrio universal que ha sabido mantener una identidad propia a lo largo del tiempo.


Recuerda que el aforo es limitado y que las plazas se agotan, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar tu asistencia.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

6 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 21/06/2020
Una gran conferencia de historia
Me encantó la ruta y eso que al ser genérica Jesús no tuvo mucho tiempo a profundizar de verdad en los temas. Aún así, aprendimos muchas cosas y parecía más una amena conferencia sobre Triana que otra Mehr lesen cosa. Todo nos encantó, pues teníamos muchas ganas de ir conociendo la historia de la ciudad, así que empezando por esta ruta nos ha hecho querer apuntarnos a más de las rutas temáticas que preparan.
Manuel Pineda Burgos
22/06/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 21/06/2020
Se me queda corta la ruta.
La ruta ha sido magnífica recorriendo todo el barrio de Triana, pasando por los enclaves más importantes y redescubriendo cosas nuevas que ya estaban ahí sin saber su porqué, su historia. Ha sido geni Mehr lesen l. Estábamos tan inmersos en lo que Jesús nos contaba que se nos hizo corta la ruta, a mí me supo a poco, por lo que repetiré con otras rutas sobre la ciudad en la que vivo, Sevilla. Y también sobre la ciudad donde nací, Cádiz. Muchas gracias.
Santiago Toro
22/06/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 21/06/2020
Excelente ruta
Gracias Jesús por tu excelente ruta, por tu pasión y entusiasmo cuando nos trasladas a esas épocas con tanta realidad que parece que las hallas vivido y nos lo haces disfrutar mucho más intensamente. Mehr lesen dmirable con el calor que hacía esa capacidad de hilar datos y datos históricos. Bravo y gracias!
Pilar Muñoz
22/06/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 20/06/2020
magnífico guía
cercana
Antonio Del Castillo
21/06/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 13/06/2020
Ruta de Triana
Con Jesús Pozuelo todo perfecto....
Rosario Muñoz Camacho
15/06/2020
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Ispavilia

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren