Vive el encierro de Pamplona + Tour Guiado

Vive el encierro de Pamplona + Tour Guiado

Eintrittskarten ansehen
Vive el encierro de Pamplona + Tour Guiado

Vive el encierro de Pamplona + Tour Guiado

calle santo domingo, mercaderes, estafeta. mandamos email con la dirección del balcón / an email with the details is sent. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Te invitamos al deleite de una fiesta sin igual a través de un paseo por el rito más importante de las Fiestas de San Fermín «El Encierro».

Es el acto central de estas famosas fiestas, un momento cargado de liturgia donde descubrirás los diferentes sonidos que envuelven su esencia. Descubre y experimenta nuestra propia forma de vivir la fiesta, nuestro valioso sentir festivo.

Te transportaremos al centro de la celebración y haremos volar tu imaginación hasta experimentar el estilo de vida sanferminero.

Ven a encontrarte con sensaciones y emociones sin igual que te harán palpitar como lo hacemos nosotros; descubre el goce de los sentidos y el encuentro con los verdaderos protagonistas del encierro: los Corredores.

Seguro que alguna vez lo has visto por la tele y te has emocionado con la narración del periodista de TVE Javier Solano y seguido has dicho un día iré a vivir el encierro.

VIVE EL ENCIERRO + TOUR DEL ENCIERRO

Conoce y Vive, de la mano de alguien que sabe, el encierro desde uno de sus balcones, después por sus calles con una detallada explicación y al final, conociendo a uno de sus participantes para que puedas saber de primera mano cómo lo viven.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Tradiciones y Fiestas

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren