ORQUESTA INTERNACIONAL SANDUNGA en Café Berlín, Madrid

ORQUESTA INTERNACIONAL SANDUNGA en Café Berlín, Madrid

Eintrittskarten ansehen
ORQUESTA INTERNACIONAL SANDUNGA en Café Berlín, Madrid

ORQUESTA INTERNACIONAL SANDUNGA en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Vie 26
22:45 puertas / 23:00 concierto
10€

La Orquesta Internacional Sandunga fue formada en Lima en el año 2004 por uno de los mejores y más reconocidos percusionistas peruanos: Juan Alberto Bonifacio Fernández, mejor conocido como "Juan Sandunga".

En ese momento el estilo de la orquesta interpretaba distintas vertientes de salsa; por lo que el director lo denominó SALSA CON CLASE, por el manejo de un repertorio selecto de los mejores exponentes salseros, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jimmy Bosch, Bobby Valentin, Ray Barreto, Cuco Valoy, Roberto Roena, Conjunto Clásico, Willy Rosario, Sonora Ponceña, El Gran Combo, Orquesta Narváez, La Mulenze, entre otros.

En el año 2008 Juan Alberto viaja a Madrid y, tras contactar con amigos del ámbito musical, empieza a integrar algunas agrupaciones y orquestas, rodando por diferentes ciudades de la península.

A finales del año 2015 Juan Alberto decide apostar por ese proyecto que le dio tantas alegrías en su país natal. Así empieza SANDUNGA en Madrid, con integrantes de distintas nacionalidades, de buena trayectoria y gran nivel musical; pero siempre con el propósito de marcar la diferencia en su estilo, un estilo llamado ahora SALSA INCA por la ascendencia y por las raíces de origen. Para eso se formó una alineación de trombones, con arreglos exclusivos de salsa dura, salsa de barrio y descarga.

Desde el año 2016, la Orquesta Internacional Sandunga se desarrolla en la escena madrileña, en eventos privados, públicos, y por supuesto acompañando artistas y músicos de renombre Siempre con propuestas musicales que alegran, divierten y ponen a todo el mundo a bailar.

Sandunga pa ti...!!!

Zugangsrichtlinien

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.

Video

10 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 26/08/2022
La combknación perfecta
Tanto musicos como cantantes no decepcionan, me encantó la transición de las canciones y el buen rollo que desprendía el grupo.
Tatiana
27/08/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/07/2022
SALSA!!!
Muy buenas salsas aunque demasiado bravas. Hubiera estado genial si hubiesen mezclado con alguna que otra salsa que no fuera brava.
Laura
31/07/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/07/2022
Marsvilloso
Un concierto estupendo
Yael
30/07/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/07/2022
Genial
Excelente orquesta de salsa , volveré cuando vuelvan a tocar
Lulu
30/07/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/07/2022
Buena organización ,muy linda la orquesta internacional sandunga.
Lo pasamos muy bien,bailando cada canción,estuvo perfecto todo
José
30/07/2022
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details