Pregón y concierto Iván Quintana

Pregón y concierto Iván Quintana

Eintrittskarten ansehen
Pregón y concierto Iván Quintana

Pregón y concierto Iván Quintana

Plaza de San Lorenzo. Calle Antonio Martel Rodríguez. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Este evento tendrá las entradas a la venta el día 26 de julio a las 12:00 horas


Lectura del Pregón de las Fiestas, que pronunciará el Exmo. Sr. D. Augusto Hidalgo Macario, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, que será presentado por el pregonero del 2019, el Sr. D. Daniel Martín Castellano. Tras el mismo tendrá lugar el concierto de Iván Quintana con su espectáculo “Trashumancia”.

Iván Quintana nace en 1995 en el Carrizal de Ingenio. Entra en Los Gofiones, con solo 15 años, convirtiéndose en el componente más joven de la historia de este afamado grupo.

Trashuma la música, trashuma la tradición, trashuma la identidad, trashuma la vida… La búsqueda de nuevas estéticas, el camino de las generaciones y la memoria colectiva de los pueblos. Todo está en constante cambio.

Este disco es fiel reflejo de todo eso. Trashumancia es un disco que supone un ir y venir de influencias, querencias y amor a la tierra. Desde un reconocimiento a auténticos pilares de la tradición musical canaria, como Perico Lino, María Mérida o Mary Sánchez, hasta un guiño a algunos autores de renombre como Néstor Álamo. En medio, una reverencia a lo más puro. Un montón de inquietudes musicales de este talentoso joven de Carrizal.





In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

5 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 1/08/2021
Muy bien
Muy bien
Jessica
4/08/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 1/08/2021
Maravilliso
Me pareció una actuación maravillosa. Todo muy bien organizado. Le doy um 10
Carmen Elena
2/08/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 1/08/2021
Ni fu ni fa
El pregon me pareció un poco aburrido y pesado. La actuacion de Ivan estuvo bien pero creo que para empezar las fiestas se necesitaba algo mas animado y que te dejara con mas ganas de fiesta.
Patricia
2/08/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 1/08/2021
Pésima la organización frente a las medidas sanitarias en vigor
El concierto espectacular como cada actuación que Ivan hace, la organización pésima, que es eso de medir la temperatura a la entrada, personal de la organización mascarillas de tela, no han leído que Mehr lesen no hay toque de queda confinamiento ni ninguna prohibición con la SARS COVID 19, un evento que la apertura de puerta era a las 20:30 y con el pregón y agradecimientos empezó cerca de las 22:30 . Que la climatología no ayudaba por frío y con una pequeña lluvia. Habían asistentes que por enfermedad o niños pequeños no podían entrar comida, y no se permitía la salida, pero si incumplen las medidas sanitarias.
Elisa
2/08/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 1/08/2021
Noche de pregón y concierto
Aunque las fiestas sean diferentes, son las fiestas de mi pueblo, todo salió perfecto.
Muy Bien, El Concierto Expectacular
2/08/2021

Teilen!

Veranstaltet von

Fiestas de San Lorenzo 2021

Details